Sobre FRA

El Frente de Rescate Agrícola (FRA) es un movimiento de base popular que agrupa a diversas organizaciones civiles comprometidas con la agricultura y con un desarrollo sustentable del país. Este frente surge como propuesta a la preocupación colectiva de la pérdida desmedida de los terrenos agrícolas de Puerto Rico a causa de un desarrollo desenfrenado en beneficio de un supuesto progreso. El FRA se estará manifestando de diversas formas educando al pueblo y proponiendo alternativas para la preservación de los terrenos y para el progreso sostenible del país. Hemos llegado al punto donde la pérdida de una pulgada adicional de terrenos agrícolas representa una amenaza al sustento alimentario de las presentes y futuras generaciones.

Es momento ya de considerar la agricultura y los recursos naturales como pilar en el desarrollo del país. La crisis alimentaria que enfrenta Puerto Rico y agravada con la pérdida de terrenos agrícolas es un asunto de seguridad nacional y todo aquel que atente en contra de los terrenos está cometiendo una agresión directa al pueblo puertorriqueño.

2 thoughts on “Sobre FRA

  1. Bien por esta nueva organización. Quiero estar informado y ayudar con mi apoyo y solidaridad.
    Estoy de acuerdo con la lucha por el rescate de los terrenos agrícolas para una agricultura sustentable para nuestra Nación pues en ello nos va la vida como Pueblo.

  2. Pingback: Frente Rescate Agrícola – Dile NO a la pérdida de terrenos agrícolas | PRAGWATER

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s