Junte Ciudadano por la Agricultura invita al Debate por el Desarrollo Agrícola


Adjunto la Convocatoria sobre el Debate por el Desarrollo Agrícola a llevarse a cabo próximamente con los representantes de los seis partidos políticos.

Logo por Carol Ramos (RUM)

Diversos sectores preocupados por la agricultura sustentable se han unido para organizar un debate por el Desarrollo Agrícola en Puerto Rico. El Junte Ciudadano por la Agriculturaes una iniciativa de pueblo que intenta promover la generación de ideas y alternativas serias para el desarrollo de la agricultura en Puerto Rico. Ha surgido ante la preocupación de implementación y ejecución de una política pública agraria que salvaguarde nuestra seguridad alimentaria y la de futuras generaciones. Esperamos poder aportar desde nuestras experiencias en la agricultura y en proyectos de base comunitario a las plataformas políticas de los representantes de partido que allí se encuentren.

El Junte Ciudadano por la Agricultura invita a la ciudadanía en general a participar de este debate, donde estarán participando representantes de los seis partidos políticos y se llevará a cabo el jueves, 11 de octubre de 2012 en la Escuela de Derecho de la Universidad Puerto Rico a las 6:00pm en el Aula Magna. El moderador será el presidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico, el periodista Rafael Lenín López y contaremos con trasmisión simultánea por livestream por Microjuris.com.
Facebook: Junte Ciudadano por la Agricultura

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s